Publicación: 15 marzo 2021

AYLLU INVITA A SU FIESTA ON-LINE 2021

La Cooperativa Viñateros de Altura Lickanantay invita a participar de 1er Encuentro Cultural virtual, con talleres on-line desde el 23 de marzo hasta el 4 de abril.

La Cooperativa de Viñateros de Altura Lickanantay productora de los Vinos Ayllu del Desierto de Atacama, nos invita a participar de su «1er Encuentro Cultural, Vitivinícola Lickanantay» a realizarse los días 3 y 4 de abril de manera on-line.

La iniciativa  financiada por FNDR GORE Antofagasta, incluye talleres de cata virtuales y gratuitos dirigidos por su enólogo Sergio Jara. ¡Atentos porque enviarán 200 botellas gratis a los primeros inscritos a estos talleres! Además los invitamos a seguirlos en su Instagram @vino.ayllu para que conozcan durante estos días más sobre los viñateros que forman parte de la Cooperativa Lickanantay, en la Región de Antofagasta, y su tan particular origen en uno de los desiertos más áridos del mundo.

El primer taller del día 22 de marzo, ya tiene sus cupos agotados, pero los habrá además los días 23, 24 y 25 de marzo, y luego del 3 al 4 de abril. Deben inscribirse para una sola cata, ustedes eligen el día.

Sigan el siguiente link para inscripción y detalles:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd21mX1OUqHIIRQzG5_14PTswT6O2GeD9SFaJOXrPvsE3nJWw/viewform

El horario de las degustaciones y link para acceso será enviado por correo.


Si esta nota de WiP.cl u otras de nuestra autoría te han sido de utilidad e interés, te invitamos a apoyar este proyecto de prensa de vinos independiente, el primero y único de Sudamérica auspiciado por sus lectores, no por bodegas. Porque para seguir siendo independientes y seguir hablando de vinos como sólo nosotros podemos hacerlo, necesitamos de tu apoyo. Puedes aportar con lo que quieras, desde $1.000o suscribirte y recibir la tarjeta de #SuscriptorWiP con la cual tendrás acceso a descuentos en catas y eventos relacionados con el vino por 12 meses, por apenas $19.900 al año (no por mes).Renuevas tu suscripción anual sólo por $16.500.

Tenemos seis ojos detrás de cada nota, de todas maneras si encuentras algún error de información o redacción por favor hacérnoslo saber a contact@wip.cl


 

Artículos relacionados:

VIÑADORES DE LAS ALTURAS DEL DESIERTO SE UNIERON COMO COOPERATIVA

MILAGRO EN EL DESIERTO

SEMINARIO ON-LINE WIP 2020. PARTIMOS POR EL NORTE GRANDE

 

Deja un comentario