Publicación: 01 abril 2024

BOCAS MORADAS EN MUT

Feria Bocas Moradas abril 2024

Vuelve la feria de vinos de autor de Chile y repite locación, el nuevo epicentro del comercio, diseño y tendencias capitalinas  Mercado Urbano Tobalaba, MUT, en su plaza central.

Escenario con charlas y catas, actividades para niños, miles de estacionamientos, espacios al aire libre y más expositores, son algunas de las novedades que traerá la Feria Bocas Moradas el próximo 6 y 7 de abril en Mercado Urbano Tobalaba MUT (Av Apoquindo 2730, Metro Tobalaba).

Serán más de 40 los viñateros que viajarán desde diferentes puntos del país para ser parte de la Feria Bocas Moradas, ofreciendo al público desde las 12:00 horas permanentes degustaciones, conversaciones y anécdotas de su maravillosa producción.

Junto al vino, exquisitos sabores de estaciones PopUp de los mejores restaurantes y cafeterías que ya son parte de Mercado Urbano Tobalaba.

Además, el tradicional Mercadito Bocas Moradas sumará entretención al sábado y domingo, con una variada oferta de accesorios del vino, productos gourmet y decoración.

Porque en Feria Bocas Moradas se compra, se prueba, se conversa, se aprende, se come y también se escuchan cosas increíbles, no sólo gracias a la estupenda música que aporta el Dj residente, sino también a las historias y detalles que se comparten en entretenidas charlas con protagonistas del mundo de la producción de autor.

Ticket Preventa 1: $18.000 incluye Copa + 15 degustaciones

Ticket Preventa 1 Pack para 2: $32.000 incluye 2 Copas + 15 degustaciones por copa-

Valor Ticket Preventa 2: $20.000

Valor Ticket Preventa 2 Pack para 2: $36.000 incluye 2 Copas + 15 degustaciones por copa-

Valor Puerta: $25.000

Cómpralas aquí: https://www.puntoticket.com/evento/feria-bocas-moradas-mut-abr-2024

Sábado 6 y domingo 7 de abril

Horario feria: 12:00 – 21:00 hrs.

Horario ingreso: hasta las 20:00 hrs

Evento para mayores de 18 años

Viñas participantes: Viña Santa Catalina, Viña Pérez Cruz, Viña Choapa, Casalibre, Le Coq, Peralillo Wines, Viña San Luis, Viña del Señor, Forajidos Wines, Viña Marty, Viña CO PA, Viña Evangelina, Vino Erizo, Viña Primavento, Antiguas Familias, Wiechafe, Viña Umpel, Spumante Garibaldi, Casa Hernández, El Escorial, OVNI Wines, Forestal Wines, Viñateros De Raíz, Los Dos Enólogos, Viña Cuatro Almas, Casa Bauzá, Maturana Wines, Mendoza Carriel, El Portazo, Moretta Wines, Los Quiscos, Schwaderer Wines, Korta Wines, Vino el Cuento, Aconcagua Farms, Parker Wines, Espaldares del Maipo, Faraday Wines.

 

Deja un comentario