CAMBIO DE MANDO EN INTERNATINAL WINE CHALLENGE
Chris Ashton tomará el mando bajo el nombre de IWC Events Limited. El acuerdo contempla que el Challenge se gestione como un negocio independiente por primera vez en su historia.
William Reed, el negocio de eventos y datos digitales de alto valor que presta servicios al sector de alimentos y bebidas durante más de 160 años, está cambiando su modelo de negocio para centrarse en su cartera que ya incluye proyectos como ‘The World’s 50 Best’ y The World’s Best Vineyards. Más recientemente también, la selección de «Los Mejores Sommeliers del mundo».
Andrew Reed de William Reed comentó, sobre la noticia: “William Reed ha actualizado el desafío a lo largo de los años y siempre se ha apegado rigurosamente a la integridad que hay detrás de escena y en el proceso de evaluación. Hemos estado trabajando incansablemente durante los últimos años para reforzar su posición como el programa externo de patrocinio de vinos más respetado del mundo y, dado su alcance de relaciones públicas y redes sociales de 1.600 millones en 2023, ¡hemos hecho un trabajo bastante bueno! Dada la experiencia de Chris con la IWC, en la que ha estado involucrado desde el año 2000, no se me ocurre ningún mejor guardián de este brillante evento”.
Entre tanto, Chris Ashton comentó: “Esta será mi tercera y última vez en la IWC. Inicialmente estuve involucrado en 2000 con Quest Magazines en Wilmington PLC, luego 12 años en William Reed y ahora he creado IWC Events Limited para administrarlo como un negocio independiente por primera vez en su historia. Después de trabajar en IWC durante muchos años y de fundar Wine Logistics hace 4 años, estoy absolutamente encantado de asumir ahora el cargo. Tenemos grandes planes para seguir desarrollando el trabajo que ha realizado William Reed e incorporar nueva tecnología, pero seguir utilizando el riguroso sistema de evaluación de dos rondas… Durante los próximos meses, espero volver a conectarme con los enólogos, distribuidores y mayoristas, minoristas de bebidas, los jueces de IWC y el importante equipo de IWC y prepararme para la competencia de 2025”.