EL VINO RESISTE DEL CAMPO A LA CIUDAD
Del 8 al 9 de julio en Factoría Franklin, será una versión de la feria que reúne a pequeños viñateros para dar a conocer sus vinos y comprar a precio de venta directa.
La Feria El Vino Resiste vuelve este 8 y 9 de julio al mítico lugar que la vio nacer: Factoría Franklin, actual epicentro gastronómico y uno de los lugares más concurridos por su variada oferta de bebidas y comestibles en un entorno urbano.
Bajo el lema «Del Campo a la Ciudad», serán más de una veintena de proyectos vitícolas venidos de distintos rincones del campo Chileno, al centro de la cuidad de Santiago. Desde el norte al sur del país, se mobilizarán con sus vinos, granos, frutas y otros productos derivados de la cultura campesina.
Cabe mencionar que El Vino Resiste nació con la idea de valorizar la producción a escala humana y a los pequeños proyectos vineros de todo Chile, y lo hizo en la Factoría Franklin, edificio que después de aquel primer Vino Resiste del 2019 hoy ha evolucionado a incubadora de una amplia oferta de emprendimientos gastronómicos, restaurantes, cafeterías y barras.
Las entradas a esta nueva versión de la feria El Vino Resiste, tienen un valor de $13.000 p/p más cargo on-line por día. Ya están a la venta en la plataforma www.eventrid.cl. La entrada, incluye una copa grabada para la ocasión, la que te permite probar todos los vinos presentes en la feria. Otro dato relevante de Vino Resiste es que en la feria se pueden comprar todas las botellas que quieran, directamente a los productores, sin intermediarios.
Las puertas estarán abiertas desde el medio día (12:00 horas) y el termino de la actividad es a las 20 PM, el sábado 8 y domingo 9 de julio. Además, habrá actividades para los más pequeños y dos puestos de comida en el galpón mismo donde se realizará la feria.
Es una actividad pensada para la toda la familia, en la que se puede llegar en Metro (Estación Bío Bío), en bicicleta y en micro.