Filosofía WIP

En busca de la independencia editorial, WiP no busca ni recibe financiamiento de bodegas o viñas. Sí recibe muestras de vinos para su libre crítica y futura publicación si lo consideramos de valor. También recibimos invitaciones a eventos, lanzamientos y visitas técnicas, siempre con el único compromiso de difundir proyectos relevantes, cuya comunicación sean un real aporte para nuestros lectores. Asistir no implica ninguna obligación de publicación futura.

Creamos ww.WiP.cl porque queremos hablar de vinos con plena libertad editorial, sin compromisos publicitarios.

Creamos ww.WiP.cl porque queremos una comunidad donde todos quienes apreciamos el buen vino podamos conocer a los productores de vinos que están haciendo cosas interesantes, ya sean pequeños, medianos y grandes.

Todos los contenidos y opiniones publicadas, sean o no partir de invitaciones, son emitidas con plena independencia y mirada crítica constructiva.

Buscamos despertar y alimentar tu curiosidad. No te daremos el pez te queremos enseñar a pescar. WiP quiere ser un proyecto de largo aliento y dejar en su recorrido la huella del conocimiento, la curiosidad y el placer, en un mundo donde todo vuela y pronto se desecha. Por la misma razón, no vendemos, ni venderemos vinos. Los descuentos en tiendas de terceros sí pueden ser parte de nuestros  #BeneficiosSuscriptores.

WiP existirá siempre que existan quienes estén interesados en hablar de vinos con transparencia, sin el financiamiento de las marcas. Por eso, mientras más suscriptores sumemos mayores recursos tendremos para crecer en el alcance de sus contenidos y también para expandir nuestra red de prensa independiente por Sudamérica y todo el Hemisferio Sur.