Publicación: 29 mayo 2023

INTRODUCCIÓN A LA BIODINÁMICA

Los días 9, 10 y 11 de junio 2023 Agrícola El Arrayán, en Mulchén, invita a un curso teórico-práctico para sumergirse en los principios de la agricultura regida por la luna.

El contenido del curso aborda los principios de la Biodinámica, el suelo vivo, compost, la planta y lo ritmos, los preparados, el animal en la granja, el organismo y la individualidad agrícola. También se realizarán actividades prácticas de campo y de arte. Recodemos que la biodinámica propone una agricultura respetuosa de los ritmos de la naturaleza para la producción de alimentos vitales. Organiza la Asociación de Agricultura Biodinámica de Chile.
El Curso Introducción a la Biodinámica, iniciará  el viernes 9 de junio a las 9 hrs, en el campo, y finaliza domingo 11 de junio a las 14:30.  El valor, según la modalidad elegida ($desde $120.00 por persona)  incluye todas las comidas y refrigerio del día (también el desayuno).
Si necesitaran alojamiento, éste es opcional, tiene un costo adicional (ver detalle en  formulario inscripción).
Solicita más información al mail abdchile@gmail.com
La participación de al menos tres facilitadores aportan a una visión amplia de la Biodinámica y oportunidades de intercambiar experiencias.
Sobre el pago de inscripciones:
  • Curso Introductorio de Agricultura Biodinámica, pago empresas y donantes $165.000.
Artículos relacionados: 

Deja un comentario