REFLEXIONES ANTE NUEVAS REGULACIONES
Renata Moreti, sommelier profesional, abogada y especialista en ética y compliance, repasa las regulaciones de publicidad de alcohol o alrededor del mundo. Y, por qué también quedaron para quedarse en Chile. A la luz de la nueva Ley de Etiquetado de Alcoholes en Chile (Ley 21.363), me parece crucial compararla con la de otros países; examinar las tendencias en la publicidad y consumo de alcohol; y reflexionar sobre nuestro rol como profesionales del vino en este contexto. La verdad es que Chile no es el único país que propone regulaciones más estrictas en torno al alcohol. Esto viene en el rastro de innumerables estudios científicos sobre los riesgos del consumo de bebidas alcohólicas y recomendaciones de organismos de salud pública como la Organización Mundial de la Salud (OMS). El que, desde el 2018 viene reiterando que no existe un nivel seguro de consumo de alcohol. Esto sumado a una tendencia … Sigue leyendo REFLEXIONES ANTE NUEVAS REGULACIONES
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo