SOLD OUT CONCURSO POR CAJA DE 10 MILLONES DE PESOS
Santa Helena se ha sumado a la tendencia de los cocteles de vino, con el lanzamiento de un Rosé cartoné de 8°A y un premio «de lujo».
«Una propuesta nueva y disruptiva que revoluciona el mercado del vino en Chile, con una sorpresa especial para sus consumidores», así anunció en comunicado de prensa Viña Santa Helena, el lanzamiento de su nuevo cóctel de vino rosado en formato Tetra Pack, popularmente llamado cartoné.
Como parte del lanzamiento, Santa Helena llevó a cabo un concurso desde el 17 de octubre. Este invitaba a comprar por $15.000 una de las 250 Cajas Rosé Misteriosas para ganar merchandising exclusivo de la marca, en la Tienda web Santa Helena (https://www.tiendasantahelena.cl/).
El concurso que se hizo viral en RRSS incorporó en uno los empaques, un premio millonario. Se trata de una un mini Tetra Pak de lujo, con 800 circones. Las 250 cajas de plata pura valoradas en $10.000.0000 se agotaron de inmediato, ahora se espera que aparezca el ganador.
Creada por el orfebre nacional Carlos Yañez, artesano responsable de la reconocida Gaviota del Festival de Viña del Mar, el comunicado destaca que la caja de pequeño formato «simboliza la perfecta fusión entre una marca icónica y un oficio de culto, ofreciendo una experiencia de lujo para los afortunados ganadores».
El nuevo cóctel de vino Rosé de Santa Helena con 8°A, estará disponible a $4.390 en su formato de 2 litros, sin premio eso sí, en supermercados y en las principales botillerías del país. Desde la viña lo describen en «nariz como un cóctel frutal con notas intensas a frutas rojas, como frambuesas frescas, y frutos negros como arándanos y grosellas. En boca, es un cóctel equilibrado, con una acidez fresca, un dulzor que aporta redondez y un agradable final».
Artículos relacionados:
BAJO LA MIRA COMERCIALIZACIÓN DE «VINOS DULCES» CON BAJO GRADO