PANORAMAS JUNTO AL VINO (desde 12 de julio 2024)

Publicado el 11 julio 2024 Por Loreto Briceño @lolo_moneva

Desde Iquique glorioso, al Valle del Maipo, pasando por Valparaíso y Pichilemu, vinos, cervezas y música, nos trae Loreto Briceño en una nueva agenda. 

 

Viernes 12 de julio, Santiago, Catar a ciegas Chile versus Francia + sorpresas. A partir de las 19:00,  nuestra editora Mariana Martínez guiará una nueva cata a ciegas de 8 vinos:  4 chilenos y 4 del mundo, pasarlo bien, aprendiendo. ¿Dónde ? en La Maison de Santiago Wine Club. Valor: $30.000 p/p, hay un 15% de descuento a los suscriptores de WiP, o socios de SWC agregando cupón WIP o SWC entradas en siguiente link:  https://santiagowineclub.cl/producto/cata-a-ciegas

Sábado 13 de julio Pichilemu, Valle de Colchagua, Cena de Maridaje. Será una degustación en maridaje de 5 tiempos a partir de las 19:00 hrs. Marcelo Pino su sommelier y dueño cuidadosamente seleccionó los platos y los vinos, para ofrecer una armonía perfecta de sabores y aromas junto a vinos de Viña Valdivieso.  Valor: $49.000 p/p. Cupos limitados. La reserva se hace válida con la transferencia previa del 50%  Más información escribiendo a pia@laparrilladepino.cl  o vía +569 89781658. Dirección: La Parilla de Pino  Av. Cáhuil km 5,7 sector Buenos Aires, Pichilemu.

Domingo 14 de julio, Paine, Valle del Maipo, Open Day  junto a  Mujer Andina.  Andrea Jure abre las puertas de su tienda de vinos para degustar en primicia sus nuevas cosechas. Estará a partir de las 12:00 hrs. en este precioso lugar en el campo chileno a menos de una hora de Santiago.  “New Releases Tour” será la estupenda oportunidad para aquellos con ganas de aventurarse en una cata con la enóloga  y propietaria. En una entretenida alianza con @ladyfocaccia  podrán degustar además sus productos en una tabla de quesos y charcutería. Y para el momento dulce @vaitu.pasteleria ; sí,  porque habrá tentación con chocolates y dulces.  Valor cata dirigida:  $39.990 p/p (6 vinos). Reservas al WhatsApp +56998241579 o al mail mujerandinawines@gmail.com Los cupos limitados para la cata; para conocer y disfrutar del lugar, sólo hay que llegar.  

Viernes 19 y sábado 20 de julio, Valparaíso,  Expo Vino y Gastronomía. En su edición número 20, el esperado encuentro será a partir de las 19:00 hasta las  03:00 AM. Más de 100 expositores de todo Chile, catas guiadas de vinos con sus sommeliers, clases de coctelería junto a@ecosilence , y por supuesto degustación libre con su copa de regalo hasta las 23 hrs. Prometen será una experiencia gastronómica y vitivinícola sin igual. Dirección:  Centro de Eventos más trascendente de la V Región: ¡TP Valparaíso!  Entradas en E Y V Producciones (vesti.cl) Valor preventa: $22.000 p/p hasta el 18 de julio + 10% de recargo. Valor en puerta: $25.000 p/p.   

Screenshot

Sábado 20 de julio, Iquique, Región de Tarapacá, Beer Show. Será una  experiencia sensorial en el Desierto Florido a partir de las 19:00 hasta  21:00 hrs. con una cata maridaje de 4 tiempos (4 estilos cerveceros artesanales + 4 preparaciones para armonizar). El recorrido lúdico que incluye: historia, estilos, tips para aprender a catar, panel sensorial de aromas, sabores y texturas, destilado traído desde el Oasis de Pica más concursos y sorpresas. la cata será guiada por Cecilia  López, quién es beer  sommelier  de Doemens Academi.   Valor entradas: $35.000 P/P cupos limitados en  Siempre heladitas! – Emporio Chelero.  Dirección:  Restaurant Calamares, Bolívar #430.

 
 

Si tu también organizas panoramas  junto al vino en Chile, puedes subir tu a evento a nuestra AgendaWiP sin costo. Solo debes llenar el formulario que desplegará al apretar botón «envía tu evento». Más información puedas dar del evento,  más información podemos compartir.

Conoce más panoramas junto al vino todos los días en nuestra AgendaWiP

Deja un comentario