Publicado el 05 febrero 2020

BRNO SERÁ ANFITRIÓN DEL CONCURSO

Plazo hasta el 28 de febrero para participar en el Concurso Mundial de Bruselas 2020, a celebrarse en la República Checa.

La 27ª edición del Concurso Mundial de Bruselas, que se celebrará en Brno (R. Checa) del 1 al 3 de mayo de 2020. Las inscripciones para participar con vinos en el certamen cierran el próximo 28 de febrero.

En total, se espera que en el Concurso Mundial de Bruselas 2020 participen 9.000 vinos llegados de todo el mundo. Unas referencias que serán evaluadas por un jurado internacional de 350 catadores especializados (el 50% de ellos periodistas). La reputación del concurso y el nivel de su jurado garantizan una difusión mundial de sus resultados, y sus medallas son una guía y referencia en muchos mercados.

En términos de mercado, el hecho de que se celebre en la R. Checa también le confiere mucho interés, pues el consumo per cápita en Chequia y en países vecinos, como Polonia y Eslovaquia se encuentra al alza. Brno está situada en el corazón de Moravia del Sur, la región vinícola más importante del país. Arraigada en la tradición, la región ofrece paisajes preservados de otros tiempos.

Más información en https://concoursmondial.com

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights