LA OMNICANALIDAD

Publicado el 06 junio 2019 Por Mariana Martínez @reinaentrecopas

En 1er Congreso Expo Wine + Beer, el profesor del Diplomado de Marketing de la PUC, Hernán Palacios, explicó en detalle el nuevo concepto que debe preocupar a las ventas en retail y on-line en Chile, y que no escapa a las cervezas ni al vino. La exposición de Hernán Palacios, la semana pasada en Expo Wine & Beer, se titulaba "Cómo innovar en el E-Commerce". Un título que derivó en un aspecto trascendental en el mundo de las ventas online: La Omnicanalidad. La cual podría definirse como la integración de todas las plataformas de venta y contacto del cliente entre sí. Y que según explicaría Palacios está muy mal utilizada, justamente en estos momentos en que se exploran nuevos canales de ventas digitales, y estos sistemas quedan aislados del resto de las operaciones de la empresa. ¿Ejemplo? Compro una camisa en la tienda on-line de un retail, y al...

LO SENTIMOS EL ACCESO A ESTE ARTÍCULO ES EXCLUSVO PARA #SUSCRIPTORESWiP. TÚ TAMBIÉN PUEDES SER #SUSCRIPTORWiP Y ASÍ APOYAR LA PRENSA DE VINOS INDEPEDIENTE.
Si ya eres suscriptorWiP ingresa a continuación:

Si quieres ver nuestros planes de SuscripciónWiP a través de los cuales puedes apoyar la prensa de vinos independiente y disfrutar de los beneficios de ser parte de la #ComunidadWiP, haz click AQUÍ

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights