CACHALOTE DE QUINTAY, COMO EN CASA CON AIRE DE COSTA

Para todos los gustos y mañas, incluidos los más chicos de la casa, está pensada esta escapada fuera de Santiago atendida por sus propios dueños, y con más de 500 etiquetas de vinos.
Para quienes están buscando en estos días de Fiestas Patrias un lugar tranquilo y sabroso fuera de la capital, junto a espacios abiertos para que los niños corran y jueguen sin peligros, Cachalote surge como la alternativa. Este rincón dentro del Condominio San Augusta en Quintay, es especial además para #winelovers, tal como sus dueños, quienes han armado una carta de vinos con más de 500 etiquetas. Sus precios son iguales que entiendas y cobran $6.000 por descorche.
El Chef ejecutivo y reconocido maestro charcutero Francisco Klimscha, es el dueño de Cachalote junto a su pareja Claudia Méndez, y quien está detrás de los fogones, preparado los mejores pescados llegados frescos desde la Isla Juan Fernández; así como nobles cortes de res, ente ellos el Porter House, chuletón y lomo vetado. Klimscha además produce sus embutidos en casa, así es que podrán disfrutar de prietas con nueces, morcillas, butifarras, chorizos gauchos, longanizas y longanizón colchagüino.
Para quienes no comen carnes, además podrán elegir entre pastas, risottos y ñoquis sin gluten, acompañados por ejemplo con salda de tomate orgánicos casera, por supuesto. ¿Alguien a dieta? Para ellos también hay deliciosas ensaladas. Y, si la idea es picotear, bienvenidos son los platitos entre los $3.500 y $5.500 para eso, picotear entre varios o solito.
Importante reservar para asegurar cupo en restaurante y asegurar entrada condominio.
Horarios especiales Fiestas Patrias:
Día 16, 17 y 18 de 11:00 a 15:00 y de 19:00 a 21 horas.
Lunes 19 de septiembre almuerzo, de 11:00 a 15:00