Publicación: 05 octubre 2021

OCTUBRE ROSA POR UNA CAUSA

Con la premisa “Tomémonos el tiempo: un año para un vino puede ser increíble, pero un año para tu cuerpo puede ser decisivo”, Ventisquero se suma a la campaña que busca crear conciencia sobre diagnóstico de cáncer de mamas.

Ventisquero, en sintonía con la campaña #OctubreRosa, busca crear conciencia sobre lo importante que es el diagnóstico de cáncer de mama en su fase inicial.

La detección precoz, gracias a hacerse un autoexamen a partir de los 20 años, o hacerse una mamografía todos los años después de los 40, permite enfrentar de mejor forma esta enfermedad y bajar considerablemente su mortalidad; ya que representa la primera causa de muerte por cáncer de las mujeres en Chile.

Así luce la edición limitada Lazo Rosa de Ventisqueo en su ultima cosecha.

Ha sido desde el 2017, que el grupo vitivinícola se suma a esta iniciativa global cada octubre, cuando lanza al mercado un Carménère edición limitada con lazo rosado. Este año, la botella biselada muestra a una mujer haciendo escalada en la Cordillera de los Andes. El vino en su interior es un sencillo Carmenere, de poco cuerpo y rica acidez, para beber fresco. Estará disponible sólo por octubre a través de la página e-commerce www.ventisqueronline.com y en los supermercados ELTIT.

«Esta botella refleja el espíritu desafiante en las mujeres, tanto el ámbito deportivo y aventurero como en el de los desafíos diarios a los que nos enfrentamos. El cáncer de mama es un desafío de todas, desde poder detectarlo a tiempo hasta concientizar a nuestra hermana, mamá, abuela, hija, tía o sobrina», señala Constanza Alarcón, Brand Manager de Mercado Nacional en Ventisquero.

El objetivo de esta campaña, que comenzó en Estados Unidos en 1990, es alertar sobre la importancia de realizarse regularmente exámenes de imágenes (mamografías y ecografías mamarias) para detectar a tiempo la enfermedad.

Artículos relacionados: 

#OCTUBREROSA

 

 

Deja un comentario

Verificado por MonsterInsights