PARA UN FINDE SIN MIEDO JUNTO A LA CEPA PAÍS

Publicado el 23 octubre 2021 Por Equipo WiP.cl

La Fiesta del País de Cauquenes invita a disfrutar de los vinos del secano y sus mejores amigos del 29 al 31 de octubre. Aquí todos los detalles en nuestra #AgendaWiP.

Los días 29, 30 y 31 de octubre se llevará acabo en la Plaza de Armas de Cauquenes, la sexta versión de la Fiesta del Vino País con la participación de productores del Valle de Itata (Coelemu) Valle de Loncomilla (San Javier) y Valle del Tutuven (Cauquenes). Serán en total 35 expositores, quienes tendrán stands con con venta y degustación.

La copa más 5 Ticket tendrá un costo de $ 5.000; tickets adicionales $1.000 cada uno.

La compra de la copa dará derecho a realizar una cata sensorial con vista vendada dirigida por Alberto Madrid, y también, previa inscripción, a visitar las Viñas de Cauquenes.

Dentro de las actividades, destaca el domingo 31, un conversatorio sobre vinos Asoleados de País a cargo de Álvaro Tello escritor y Mario Astudillo, sommelier Profesional. A las 19 horas del mismo día se realizará la premiación al mejor Vino de Cepa País, elegido entre los viñateros expositores de los Valles del Secano.

La fiesta estará acompañada de actividades para toda la familia, como juegos típicos chilenos, concursos relámpagos, música en vivo y comidas típicas.

Para completar esta Fiesta del Secano estarán exponiendo los ejes productivos de la Provincia de Cauquenes: Loceras de Pilen, Artesanos en madera y mimbre, y las tejedoras de la lana de oveja.

Organizan los Pequeños productores del Secano de Cauquenes, Municipalidad de Cauquenes y Gobierno Regional del Maule. Contacto: Sergio Amigo +56 9 79321496.

Conoce más actividades junto al vino en nuestra #AgendaWiP

Artículos relacionados:

GANADORES DE LA 4TA FIESTA DEL VINO PAÍS

 

 

Deja un comentario