Publicación: 27 abril 2021

VILLARD ABRE SU CAVA PARA VERTICALES ONLINE CON WiT

Wine In Tube o vino en un tubo es el formato elegido para hacerte llegar los vinos a casa. Héctor Riquelme y Charlie Villard dirigirán cada sesión semana por medio.

Villard Fine Wines se creó el año 1989, y tras todo este tiempo la familia detrás ha decidido abrir el archivo de su bodega privada y así dar como comienza a un Ciclo de Catas Verticales Online.
Las catas serán cada jueves por medio,  dirigidas por el sommelier Héctor Riquelme y Charlie Villard. Y los vinos llegarán a tu casa en el innovador formato del Wine In Tube (WiT) que son porciones perfectamente preservadas con el volumen de una copa, para cada vino a degustar.

Los WiT se presentan además elegantemente en una caja de madera y son reutilizables, por lo que los participantes podrán optar a un descuento en su próxima cata si los envían al recibir los nuevos.
Además, los participantes podrán adquirir algunos de los vinos de la cava privada a precio de lista y descuentos especiales.

La próxima vertical con seis cosechas diferentes será el  jueves 6 de mayo, con uno de los vinos  más reconocidos y significativo que hizo Thierry Villard como pionero en el Valle de Casablanca. Se trata de Le Pinot Noir Grand Vin.

El valor de las catas es de $29.000 + gastos de envío. La cata incluye la caja de madera con los WIT y acceso a la cata virtual vía ZOOM. Las inscripciones se realizan vía correo electrónico al wineclub@villard.cl


Artículos relacionados:

¡PARA CATAR EN CASA!

Fuente: Villard Fine Wines

Deja un comentario