FALTA POCO, PREMIUM TASTING EDICIÓN #7 CHILE 2024

Publicado el 28 junio 2024

Tasting Central y Seminarios serán los días jueves 25 y viernes 26 de julio en el Hotel Mandarin Oriental de Santiago. Aquí los detalles.

 

Como ya es habitual el esperado evento anual Premium Tasting Chile se llevará acabo en dos días. La primera jornada, durante la tarde, se realizarán los Seminarios educativos para un máximo de 120 personas. Al día siguiente, será la gran degustación a ciegas para 350 personas dirigida por especialistas,  donde se catan los vinos más destacados de Chile según los críticos y medios especializados más influyentes del mundo.

A la vez, durante la gran noche de Premium Tasting, los más de 30 vinos  a degustar se acompañarán con diferentes preparaciones gastronómicas creadas por el Chef del hotel y el equipo de Sommeliers del proyecto.

Esta versión  2024, contará para el Tasting Central con la conducción de la distinguida sommelier argentina Paz Levinson, junto al periodista chileno y crítico de vinos Patricio Tapia. Junto, además con los hacedores de cada vino a degustar, este encuentro en el Salón Patagonia del Mandarín Oriental Santiago, promete durar cinco horas, desde las 18:30.

Los seminarios el jueves 25 comenzarán a las 15:00 horas con «Pequeños productores, grandes historias». Modelará Alan Grudsky. A continuación Paz Levinson nos guiará por «La Diversidad de Chile», desde las 17:30 hrs.

PRE-VENTA (Early Birds – cupo solo para 100  personas)

  • Tasting central viernes 26 de Julio: $120.000 (desde las 18:30 horas) 
  • Ingreso FULL (Seminarios + Tasting central): $190.000

VALORES:

  • Seminarios jueves 25 de Julio: $90.000
  • Tasting central viernes 26 de Julio: $140.000
  • Ingreso FULL (Seminarios + Tasting central): $220.000

La venta de entradas se realizará a través de la tienda VINTERRA. En el siguiente link podrás reservar tu lugar:

https://tienda.vinterra.cl/collections/premium-tasting-chile-2023

Recordemos que Premium Tasting nació en la ciudad de Mendoza,  donde actualmente  tiene una duración de 3 días entre seminarios, cenas y la gran degustación central .  En 2014 el evento llegó a Sao Paulo,  el 2015 a Buenos Aires y en 2016 a Santiago de Chile.  CHILE. Desde 2017 see realiza también en Lima, Perú, donde se celebra una exclusiva edición internacional con los vinos más prestigiosos de Sudamérica.

Conocer los eventos 2024 en @premiumtasting

Artículos relacionados:

PREMIUM TASTING 2023 EN SANTIAGO DE CHILE

Fuente: Premium Tasting

Deja un comentario

Un comentario

  1. María José Nieto Álvarez dijo:

    Buenas noches, mi nombre es María José Nieto, soy estudiante de segundo año de la carrera de Sommelier Internacional en el Wine Institute y llevo más de 13 años trabajando en el rubro gastronómico y hotelero.
    Quisiera saber si está la posibilidad de participar activamente de este evento, poder aportar mi trabajo (ya sea sin fines de lucro) ya que para mí sería una gran experiencia poder ser parte de su equipo. Espero puedan considerar mi humilde petición y si gustan puedo enviar mi currículum y recomendaciones para corroborar mi experiencia.
    Muchísimas gracias de antemano y estaré atenta.