Publicación: 26 mayo 2022

FIESTA DEL VINO Y DEL COBRE

Entre el 3 y 5 de junio se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Rancagua, un panorama con la participación de emprendedores locales, talleres de cocina y catas guiadas para los asistentes.

“Encontrarnos en torno a la cultura del vino y celebrar la despensa con lo mejor de lo nuestro” es la invitación que tienen la Ilustre Municipalidad de Rancagua, junto a Ruta del Vino Cachapoal y Asegmi O’Higgins, para la Fiesta del Cobre y del Vino del Cachapoal.

La fiesta, que se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Rancagua en Avenida Cachapoal 90, entre el 3 y 5 de junio de 12:00 a 21:00 horas, busca convertirse en una instancia para descubrir el valle mediante degustaciones de vinos y maridajes junto a las preparaciones más emblemáticas y novedosas de este territorio.

Además habrá talleres de cocina, actividades para los niños, música en vivo y una parrilla muy variada de actividades y propuestas para los más sibaritas.

La entrada es gratuita, pero el ticket de degustaciones tiene un valor de $15.000,  incluye copa más cuatro degustaciones de vino y una de gastronomía.

Desde la organización, que tendrá el patrocinio de Sernatur O’Higgins, comentan que pretenden consolidar esta fiesta como una “celebración de la despensa enogastronómica del Valle del Cachapoal, comiendo y bebiendo en un territorio festivo, diverso, sabroso y único».

Atentos porque habrá un bus que saldrá el sábado desde Santiago a las 11:00 horas y regresará a las 17:00. Para más información escribir mensaje por WhatsApp al número +56956498508.

 

Artículos relacionados: 

CACHAPOAL EN TRES TEMPOS

 

RUTA DEL CACHAPOAL YA TIENE EN MONTICELLO TIENDA DE VINOS

UN VIAJE CON PROFUNDO AL CACHAPOAL

RUTA DEL CACHAPOAL YA TIENE EN MONTICELLO TIENDA DE VINOS

Deja un comentario